Comunicado de BPL en solidaridad con Bukaneros

Una vez más el sistema aparta la careta y ejerce su violencia de Estado contra quienes luchan por la justicia, deteniendo en sus centros de trabajo y casas a más de una decena de miembros de Bukaneros.

Desde BPL mostramos nuestra solidaridad con los detenidos y con su lucha, que es la nuestra, y hacemos constar nuestra más absoluta repulsa contra este régimen que pretende criminalizar y encerrar bajo llave en las mazmorras del Estado a quienes luchan del lado del pueblo contra este injusto sistema impuesto.

Los cuerpos represivos ejercen su función de proteger a un régimen que se tambalea, no
siendo su función, ni mucho menos, la de estar del lado del pueblo. Así, no es casualidad que
hayan elegido a Bukaneros, pues saben muy bien que son las personas organizadas desde la conciencia de clase quienes tienen la verdadera oportunidad de acabar con este sistema y luchar por la justicia de la mayoría.

Debemos estar unidos contra la represión y la criminalización de la lucha. Por ello, BPL estará en la medida de sus fuerzas apoyando a Bukaneros, exigiendo la inmediata puesta en libertad y retirada de cargos de los represaliados y alzando la voz contra la violencia que el régimen ejerce contra el pueblo justo.

¡UNIDAD CONTRA LA REPRESIÓN!

¡BUKANEROS LIBERTAD!

logo bpl FIRMA BOLG

 

Acerca de Barrio del Pilar en Lucha (BPL)

Plataforma que nace por iniciativa de trabajadores/as, estudiantes y vecinos/as del Barrio del Pilar para dar una respuesta de lucha organizada al capitalismo en nuestra zona.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Comunicado de BPL en solidaridad con Bukaneros

  1. Pingback: Convocatorias de solidaridad con Bukaneros. ¡Unidad contra la represión! | Barrio del Pilar en Lucha

Deja un comentario