ANTE LAS DETENCIONES DE DISTRITO 14 Y FRENTE 202

En el día de hoy, ha tenido lugar la brutal y criminal detención, ‘puerta a puerta’ y pistola en mano de diecinueve compañeras de los colectivos Distrito14 de Moratalaz y Frente202 de San Blas, con las que queremos mostrar nuestra máxima solidaridad.

El pasado día 17 de febrero, estos dos colectivos denunciaron públicamente en la Junta Municipal de Moratalaz los desahucios ejecutados en el distrito y que es sólo uno de los muchos ataques que sufre la clase trabajadora por parte de la oligarquía y los gobiernos que los representan.

Desde Barrio del Pilar en Lucha entendemos que esta nueva demostración de fuerza  no revela más que el miedo que tienen a un pueblo organizado y combativo ante sus continuos ataques y que nuestra respuesta no debe ser otra que mantenernos firmes en la lucha, huyendo del miedo con el que nos quieren someter.

Llamamos a todas las personas, colectivos y organizaciones populares a acudir a las convocatorias en solidaridad y por la absolución de las detenidas.

En nuestro distrito será hoy, 10 de marzo, a las 20:00h en la Junta Municipial de Fuencarral- El PArdo (avenida Monforte de Lemos)

¡LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO!

¡PARA LOS DESAHUCIOS NO ES UN DELITO!Stop Represión D14

 

Anuncios

Acerca de Barrio del Pilar en Lucha (BPL)

Plataforma que nace por iniciativa de trabajadores/as, estudiantes y vecinos/as del Barrio del Pilar para dar una respuesta de lucha organizada al capitalismo en nuestra zona.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s