Comunicado ante la condena a Alfon y contra la represión

Desde Barrio del Pilar en Lucha queremos denunciar la condena a 4 años de prisión para el compañero Alfonso Fernández “Alfon”, a raíz de su participación en la Huelga General del 14 de Noviembre de 2012.

Esta condena, precedida de un nuevo montaje policial y de un proceso judicial plagado de irregularidades en el que sólo se ha tomado en cuenta a la parte institucional, no se puede entender como otra cosa que un nuevo intento de criminalización de todo tipo de lucha popular y vecinal contra el actual sistema capitalista y los intereses de la oligarquía a la que sirve.

Además, recientemente hemos vivido también varios episodios represivos, como son las condenas a 18 antifascistas, la imputación en la Audiencia Nacional a Facu Díaz por realizar vídeos humorísticos o la detención de 16 abogados vascos que muestran que no hay libertad para ejercer la disidencia política ni existe la tan cacareada libertad de expresión en este Estado.

Ante estos nuevos hechos de represión por parte de las clases dominantes, entendemos que no cabe más respuesta que fortalecer  la organización popular de los y las trabajadoras para defender, si cabe con más ahínco, lo que nos pertenece, en contra del expolio al que estamos siendo sometidos.

¡Alfon Libertad!

¡Libertad detenidos y dentenidas por luchar!

alfon

Anuncios

Acerca de Barrio del Pilar en Lucha (BPL)

Plataforma que nace por iniciativa de trabajadores/as, estudiantes y vecinos/as del Barrio del Pilar para dar una respuesta de lucha organizada al capitalismo en nuestra zona.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s