BPL en apoyo al Centro Social La Enredadera de Tetuán

Desde Barrio del Pilar en Lucha queremos mostrar nuestro máximo apoyo a La Enredadera de Tetuán, que sufre amenazas de desalojo por parte del mismo Gobierno y las mismas autoridades policiales que protegen y amparan el centro en el que se han instalado los nazis en ese mismo barrio.

#LaEnreEs Barrio

#LaEnreEsBarrio

Nuestro colectivo luchará, junto a todos los colectivos y personas de Tetuán y otros barrios de Madrid, por proteger La Enredadera, un espacio que pretende crear en el barrio un punto de encuentro para vecinos y vecinas de toda clase.

Los gestores del capital usan a los colectivos fascistas para crear tensión y odio racial mientras desalojan a quienes quieren crear unidad en un barrio que se caracteriza por su multiculturalidad. Los mismos que desalojan a cientos de familias a diario para dejarlas en la calle, cierran también las alternativas que el pueblo busca para no tener que dormir bajo un puente y crear espacios unitarios de lucha y concienciación. Los mismos medios que criminalizan La Enredadera callan sobre los nazis que han “okupado” en Tetuán y que han llevado a cabo ya varias agresiones fascistas, incluyendo un apuñalamiento.

Desde aquí hacemos saber que el Centro Social La Enredadera tendrá todo nuestro apoyo en esta lucha, porque la lucha es el único camino.

Aquí el Comunicado de La Enredadera

¡NO al cierre de La Enredadera!

¡Nativa o extranjera: la misma clase obrera!

logo bpl FIRMA BOLG

Anuncios

Acerca de Barrio del Pilar en Lucha (BPL)

Plataforma que nace por iniciativa de trabajadores/as, estudiantes y vecinos/as del Barrio del Pilar para dar una respuesta de lucha organizada al capitalismo en nuestra zona.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s