Acto por la educación pública el 20 de septiembre

Tras el II Mercadillo Solidario de Material Escolar, que este año BPL ha realizado junto a la Asamblea de Estudiantes de Barrio del Pilar, el próximo sábado 20 de septiembre cerraremos la campaña y el mercadillo organizando un acto por la educación pública a las 19h en el C.S. La Piluka (Plza. Corcubión, 16).

Contaremos con la participación de una persona de nuestro colectivo BPL-, una persona de Asamblea de Estudiante Barrio del Pilar, un trabajador de la educación pública y una compañera del AMPA del IES Herrera Oria.

Desde BPL queremos trasmitir que el mercadillo es sólo una pequeña parte del camino que debemos recorrer conjuntamente para luchar por nuestros derechos. En el barrio y en el distrito están cerrando centros de educación mientras siguen pagando a concertadas con dinero público. Cada vez la educación se convierte más en un privilegio que en un derecho.

Sólo el pueblo organizado puede conseguir victorias en la larga lucha que nos espera ante la gran cantidad de ataques que estamos sufriendo.

¡Organízate y lucha! ¡La educación no es un negocio, es un derecho!

Acto BPL Educacion

logo bpl FIRMA BOLG

Anuncios

Acerca de Barrio del Pilar en Lucha (BPL)

Plataforma que nace por iniciativa de trabajadores/as, estudiantes y vecinos/as del Barrio del Pilar para dar una respuesta de lucha organizada al capitalismo en nuestra zona.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s