¡Fuera fascistas del Barrio del Pilar!

El pasado sábado 17 de mayo el partido político nazi llamado Movimiento Social Republicano -MSR- estuvo difundiendo propaganda electoral en nuestro barrio, concretamente en la puerta de La Vaguada. msr nazis jpg

Consideramos necesario advertir a las vecinas y los vecinos de que esta organización es una organización nazi, ya que disfrazan su ideología bajo argumentos populistas, “apolíticos” y aparentemente “sociales”, escondiendo su severo racismo y su verdadera ideología.

Desde Barrio del Pilar en lucha denunciamos la protección que reciben estos grupos nazis por parte del Estado y el capital. Mientras a nosotras y nosotros nos mandan a la policía para desalojar mercadillos de material escolar en el barrio, a estos ultraderechistas les dejan campar a sus anchas en las instituciones y repartir propaganda electoral racista y fascista en nuestras calles.

Este partido está directamente relacionado, entre otros partidos europeos de ultraderecha, con el conocido partido nazi de Grecia Amanecer Dorado y han participado en numerosos homenajes a dirigentes de la Alemania de Hitler. También están estrechamente relacionados con grupos nazis como Blood and Honor y en sus listas electorales de 2009 aparecían 14 miembros que fueron juzgados y condenadas por posesión de armas.

No vamos a permitir que los fascistas se paseen por nuestros barrios sembrando odio. Debemos organizarnos y luchar para crear poder popular frente al fascismo, que es el que defienden los intereses de los ricos capitalistas en tiempos de crisis para frenar las reivindicaciones de los y las trabajadoras que luchan.

¡Fuera fascista de nuestros barrios!

¡No pasarán!

Anuncios

Acerca de Barrio del Pilar en Lucha (BPL)

Plataforma que nace por iniciativa de trabajadores/as, estudiantes y vecinos/as del Barrio del Pilar para dar una respuesta de lucha organizada al capitalismo en nuestra zona.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s