Encuentro vecinal: Cambiemos nuestro barrio

El próximo sábado 11 de enero a las 18h Barrio del Pilar en Lucha quiere invitar a vecinos y vecinas a participar en un encuentro vecinal en el C.C. La Piluka. Ven y cuéntanos qué problemas ves en nuestro barrio y cómo podemos cambiarlo.  encuentro

En BPL creemos que la unidad y la organización son las herramientas del pueblo para luchar contra la injusticia, cada vez mayor, que sufrimos. En nuestro barrio, como en tantos otros, aumentan sin cesar el paro y la pobreza; los desahucios comienzan a crecer; los viviendas de protección oficial son vendidas a empresas privadas, causantes de la crisis; cada vez más familias no pueden llegar a fin de mes, mientras otras tantas sobreviven con ingresos que ni tan siquiera llegan al sueldo mínimo; la juventud se ve condenada al exilio económico y a un futuro nada alentador…

Cada vez más gente ve claro que sólo el pueblo unido y organizado puede luchar contra esta situación, y en nuestro barrio no vamos a quedarnos de brazos cruzados.

¡Participa en cambiar nuestro barrio! ¡Juntas/os, podemos!

¡Poder popular en el Barrio del Pilar!

Anuncios

Acerca de Barrio del Pilar en Lucha (BPL)

Plataforma que nace por iniciativa de trabajadores/as, estudiantes y vecinos/as del Barrio del Pilar para dar una respuesta de lucha organizada al capitalismo en nuestra zona.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s