¡Absueltos los compañeros de BPL detenidos en la Huelga General del 14N!

Desde BPL queremos comunicar y celebrar la absolución de nuestros dos compañeros detenidos en la pasada Huelga General del 14N durante el piquete informativo que realizó BPL.

Tras pasar más de 18 horas en prisión junto con otros muchos detenidos ese mismo día en una jornada de gran represión contra la clase trabajadora, fueron puestos en libertad con cargos. Siete meses después, en junio de este año, eran juzgados y finalmente acaban de ser absueltos.

Queremos agradecer la solidaridad mostrada durante y después de la detención y a las personas que acompañaron a los miembros de BPL durante todo el proceso hasta el mismo día de la absolución. Hacemos una mención especial a los trabajadores y trabajadoras del Comité de Huelga de la EMT, que mostraron en todo momento su apoyo y solidaridad y también estuvieron presentes durante el juicio a nuestros compañeros.

Aunque nuestros compañeros hayan sido absueltos insistimos en denunciar la represión a la que hace frente la gente que lucha por la justicia para el pueblo, una represión que aumenta sin parar y que tiene como objetivo mantener este sistema en el que los ricos se lucran mientras los trabajadores y las trabajadoras nos hundimos en la miseria.

La organización y la lucha son el único camino.

¡ABSOLUCIÓN PARA TODOS LOS DETENIDOS EN LA HUELGA GENERAL!

¡Infórmate, organízate y lucha!

logo bpl FIRMA BOLG

Anuncios

Acerca de Barrio del Pilar en Lucha (BPL)

Plataforma que nace por iniciativa de trabajadores/as, estudiantes y vecinos/as del Barrio del Pilar para dar una respuesta de lucha organizada al capitalismo en nuestra zona.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s