BPL ante las insultantes declaraciones del PSOE

El pasado sábado 7 de septiembre sufríamos la represión del sistema cuando era desalojado y prohibido el mercadillo de intercambio solidario de material escolar que había organizado BPL.

El gran apoyo popular recibido ha hecho que este acto sea muy comentado en medios y redes sociales, ante lo cual la agrupación del PSOE-Fuencarral El Pardo ha tratado de abanderarse de una pretendida defensa de BPL con diversas declaraciones.

Desde BPL denunciamos enérgicamente este oportunismo del PSOE que no ha hecho más que tratar de callarnos y boicotear nuestra actividad desde que fue creado BPL hace casi un año. Han aprovechado toda ocasión para vendernos ante los vecinos y vecinas como “radicales” y demás pretendidos insultos, llegado incluso a decirnos que no teníamos derecho a denunciar en la calle las políticas capitalistas del PSOE como los recortes, las privatizaciones y todas las demás medidas tomadas por este partido del sistema.

Rechazamos cualquier intento del PSOE de usarnos en sus juegos electorales y denunciamos que este partido es igualmente culpable de la situación que hoy sufre la clase trabajadora. El PSOE no se ha dedicado a otra cosa que a privatizar la educación, desde la creación de los concertados hasta la LOU-Bolonia a nivel universitario, además de los enormes recortes que ha llevado a cabo en esta materia y la reciente modificación de la Constitución en favor de los intereses de los ricos, a cuyo servicio ha trabajado y trabaja este partido. Este intento de venderle al pueblo una defensa de la educación pública no es más que otro acto de cinismo de los lacayos del capital.

¡La lucha es el único camino!

¡Infórmate, organízate y lucha!

logo bpl FIRMA BOLG

Anuncios

Acerca de Barrio del Pilar en Lucha (BPL)

Plataforma que nace por iniciativa de trabajadores/as, estudiantes y vecinos/as del Barrio del Pilar para dar una respuesta de lucha organizada al capitalismo en nuestra zona.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a BPL ante las insultantes declaraciones del PSOE

  1. Pingback: Resumen comunicaciones Asamblea Popular 15M Villa de Vallecas Del 8 al 11 de septiembre del 2013 | Asamblea Popular 15M Villa de Vallecas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s