Acto BPL: “Las luchas de los trabajadores hoy” el sábado 20 de abril

El próximo sábado 20 de abril, a las 19h, BPL organiza el acto “Las luchas de los trabajadores hoy” en el C.C. La Piluka.

Con el estallido de esta nueva crisis capitalista somos, como siempre, los trabajadores y las trabajadoras quienes sufrimos los desahucios, el paro, el hambre y, en general, la miseria que nos es impuesta por la clase dominante para conservar sus privilegios.

No sólo en la inmensa y creciente tasa de paro debemos reparar, sino también en cómo se están endureciendo y empeorando rápidamente las condiciones laborales de la gente que aún conserva su puesto de trabajo, camino que se seguirá si no luchamos, pues el gran número de desempleados desesperados por lograr cualquier sueldo con el que poder subsistir es una herramienta de presión que no dudan en utilizar para explotar más y mejor a los trabajadores: aumentos de la jornada laboral, reducción de sueldo, contratos basura, becarios sin cobrar, sueldos mínimos que no dan para vivir, horas extra sin cobrar…

Desde BPL nos posicionamos del lado de la clase trabajadora y, por ello, llamamos a los vecinos y vecinas de la zona, y a todos los interesados, a acudir a este acto en el que hablaremos sobre las luchas obreras de hoy contando con la presencia de dos invitados que nos hablarán sobre la importancia de la organización y unión de los trabajadores para la consecución de nuestros derechos.

19h. Presentación del acto. BPL

19.30h Intervención de trabajador de la EMT (Coordnadora Sindical de Madrid)

20.00h Intervención trabajador Alcampo (C.C. Vaguada)

20.30h Charla-debate

21.00h Fiesta: ¡comida y bebida a precios populares!

BPL 20A

¡Todo el poder para la clase obrera!

¡La lucha es el único camino!

logo bpl FIRMA BOLG

Anuncios

Acerca de Barrio del Pilar en Lucha (BPL)

Plataforma que nace por iniciativa de trabajadores/as, estudiantes y vecinos/as del Barrio del Pilar para dar una respuesta de lucha organizada al capitalismo en nuestra zona.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s