Cita de BPL para la manifestación del 23 de febrero

Desde BPL condenamos los constantes ataques contra la clase trabajadora, que se ven intensificados en los últimos años, creando un aumento de la desigualdad sin precedentes; privatizando derechos tan básicos como la sanidad, la educación o la justicia, ahora fuera del alcance de la mayoría;  creando récord de paro; condenando al cierre a los pequeños comerciantes y un largo etcétera.

Dentro del sistema capitalista nunca habrá una salida definitiva a la precariedad y la miseria de los trabajadores. Por ello, no sólo debemos luchar por la defensa de los derechos conquistados, sino en la dirección de superar el régimen actual, independientemente de PP, PSOE u otras siglas que sólo representan los intereses de la patronal.

Bajo estas premisas llamamos a los vecinos y vecinas a unirse a BPL para acudir a la manifestación de “Mareas Ciudadanas” este sábado 23 de febrero, a la que acudiremos desde dos puntos:

–          14h a la salida de La Vaguada que se encuentra junto a la Junta de Distrito o

–          15h a Plaza de Castilla, donde nos encontraremos con otros colectivos y personas que conformarán la columna norte de la marcha.

Somos conscientes de que con una manifestación no se va a conseguir un cambio sustancial, por lo cual invitamos a todas las personas interesadas a unirse a BPL, pues creemos en la necesidad de organizar las luchas de los trabajadores y trabajadoras desde un marco anticapitalista para la construcción de una sociedad más justa.

¡Infórmate, organízate y lucha!

¡No es la crisis, es el capitalismo!

logo bpl FIRMA BOLG

Anuncios

Acerca de Barrio del Pilar en Lucha (BPL)

Plataforma que nace por iniciativa de trabajadores/as, estudiantes y vecinos/as del Barrio del Pilar para dar una respuesta de lucha organizada al capitalismo en nuestra zona.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cita de BPL para la manifestación del 23 de febrero

  1. Pingback: Crónica de la manifestación del 23 de febrero | Barrio del Pilar en Lucha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s