Comunicado BPL. ¡Alfon libertad!

Una vez más el régimen utiliza la represión y la persecución política, cada vez más evidentes y más fuertes, como formas de amedrentar la lucha en la calle. El ejemplo de Alfonso, compañero que sigue en prisión bajo régimen de aislamiento F.I.E.S. 5 desde la pasada huelga general del 14N, es usado por el poder para apretar la mordaza del pueblo. Ante esta vil injusticia que intenta silenciar las luchas que se levantan contra este sistema impuesto llamamos a la unidad.

  • Desde la plataforma BPL queremos hacer constar nuestra más profunda repulsa hacia este sistema que mantiene encarcelado a Alfonso que es, además, el único de los detenidos de la huelga general a nivel europeo que continúa preso, privado de libertad, bajo fuerte vigilancia y prácticamente incomunicado.
  • Hacemos pública, pues, nuestra solidaridad con la causa de Alfonso, que es la causa de todos los luchadores, así como nuestro respaldo a sus familiares y amigos.
  • Señalamos, también, nuestro apoyo como plataforma a todas las acciones que se están llevando a cabo desde el Grupo de Apoyo ‘Alfon’ y la Asamblea de Vallekas contra la durísima represión e injusticia perpetrada desde las instituciones que se está cebando con este compañero.
  • Reivindicamos, por tanto, la puesta en libertad inmediata de Alfonso, así como la retirada de cargos a los más de 140 piquetes detenidos el pasado 14N por defender los derechos del pueblo.

Sumamos nuestra voz al grito de ¡ALFON LIBERTAD!

Próximas convocatorias de acciones desde el Grupo de Apoyo ‘Alfon’:

– Viernes 14 de diciembre, 12h: rueda de prensa frente a la Junta Municipal de   Vallecas.

– Sábado 15 diciembre, 12h: concentración frente a la delegación de Gobierno.

– Domingo 16 diciembre: marcha a pie hacia la cárcel de Soto del Real.

– Viernes 28 diciembre, 18h: concentraciones ante todas las embajadas españolas de Europa y ante las delegaciones de Gobierno del Estado Español

foto Alfon libertad

logo bpl FIRMA BOLG

Anuncios

Acerca de Barrio del Pilar en Lucha (BPL)

Plataforma que nace por iniciativa de trabajadores/as, estudiantes y vecinos/as del Barrio del Pilar para dar una respuesta de lucha organizada al capitalismo en nuestra zona.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s